she's got issues


No me gustan las nueces, tampoco las almendras, las castañas, el maní japonés, etc. Siempre me enamoro de tipos histriónicos, tipos que -de alguna u otra forma- siempre intentan llamar la atención más que los otros tipos. Puedo contar a mis amigas más cercanas con los cinco dedos de cualquiera de las dos manos que Dios me dió. Verdaderamente, creo que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. Soy sietemesina. No pregunto muchas cosas sobre mis abuelos por miedo a que me duela lo que me digan. Sueño con tener un trabajo que me encante y una casa llena de hijos. No quiero novios de River; tampoco de Leo. Soy celosa de todo el mundo y, a veces, me autocontrolo de una forma increíble. Luimi es un capo y prometo ir a verlo la próxima vez que venga a Buenos Aires. Alto porcentaje de inseguridad. Aunque me encante el perfecto resultado, me rompe las pelotas ir a depilarme (todas las veces, esa sensación chota parece no irse más). No me gustan las películas de terror. Me rompieron el corazón más de una vez.

7 personas me dijeron esto, esto y esto:

Lúma dijo...
16 de agosto de 2009, 16:33

que hay con las nueces y las almendras? y el maní japonés es lo más.... tampoco me gustan las pelis de terror y varias veces me rompieron el corazón...!..

Un gusto pasar por aqui...

Madie dijo...
16 de agosto de 2009, 18:26

¡Me encantan estos "resumenes" sobre uno!
A mí tampoco me gustan las almendras y todo eso, y detesto horriblemente ir a depilarme. A veces, en medio del proceso, me provoca salir corriendo, pero entro en razón y me doy cuenta que más tarde o más temprano, voy a tener que hacerlo, así que mejor sacármelo de arriba rápido, jeje.

Te rompieron el corazón más de una vez... pero también lo van a sanar poco a poco.

Beso!

Blonda dijo...
16 de agosto de 2009, 21:42

Buenisimo, es como un paneo general por tu vida.

Te perdés algo bueno con las almendras, sobre todo con chocolate. Y si no te hubieran roto el corazón no sabrias distinguir de aquél que lo cuida...

beso grande!

Bárbara dijo...
16 de agosto de 2009, 22:36

Puedo contar a mis amigas más cercanas con los cinco dedos de cualquiera de las dos manos que Dios me dió. Verdaderamente, creo que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. Sueño con tener un trabajo que me encante y una casa llena de hijos. Soy celosa de todo el mundo. Aunque me encante el perfecto resultado, me rompe las pelotas ir a depilarme. No me gustan las películas de terror. Me rompieron el corazón más de una vez.

Esas son las similitudes que encontré. Aunque el temita de los celos definitivamente NO lo controlo jaja.

Lol-it! dijo...
17 de agosto de 2009, 18:18

Lo único que deberías intentar "cambiar" es valorar lo que tenes, hoy. Mañana siempre es tarde.
El resto, ok, muchas coincidencias y puntos totalmente opuestos. Por ejemplo: lo de las amigas es cierto, hay que ver cuantas personas de las que nos rodean son amigas y cuantas compañeras de emociones -cosas totalmente distintas-. Pero lo de la cera... la puta madre, yo soy rarisima y me hago cargo, a mi me encanta! Es una de las pocas cosas cosas "anti stress" que surgen efecto...

Ah, si, me olvidaba, también me lesionaron el corazón un par de veces.

dæni dijo...
17 de agosto de 2009, 21:48

No son issues, es lo que sos. Y eso, te hace lo que sos. No se si tendrias que cambiar algo. Esta buenisimo saber lo que somos, o al menos encaminarnos!
Te sigo, me gusto mucho

Virginia Prieto dijo...
20 de agosto de 2009, 15:50

me gustó mucho lo que pusiste. me identifico con CASI todo
el corazón siempre sana, te lo digo por experiencia

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.