De cornamentas


No los acepto. Me das asco, rechazo y hasta me malhumoran. Estoy hablando de los cuernos. Podría intentar hacer el esfuerzo de entenderlos, pero jamás justificarlos. Últimamente, me vengo distanciando de una compañera/amiga/compañera (nótese el detalle, por favor) por este tema. Yo no me siento mala amiga al decirles a ustedes que me estoy alejando de ella porque le mete los cuernos al novio/marido (no hay papeles pero sí convivencia hace unos años). ¡En absoluto! Ella no me ha demostrado ser lo suficientemente capaz de dar (puede recibir, pero le cuesta bastante entregarse al otro). Bueno, ríanse, sí. Parece que estoy hablando paparruchadas porque digo que no le cuesta entregarse pero bien que se entrega de lleno a los pitos (perdón caí en lo vulgar).

Cuestión que está de novia hace como cuatro años, convive con el tipo desde 2007. Hace un mes me enteré que, durante mi viaje, apareció un tercero en discordia (que las dos conocemos y que tiene mujer e hijos) y se lo estuvo moviendo de febrero a mayo. Y hasta hace dos semanas, se quejaba porque se le pinchaban las salidas con otro tipo recien divorciado (que, seguramente, al día de la fecha, ya se volteó).

Repito, no me siento mal, no me siento una mina juzgadora. O sí, yo qué sé. Las cosas como son, gente. Está viviendo con un flaco y se revuelca con todo el mundo. A mí no me parece, no me gusta y decidí alejarme de ella. Apenas pueda, se lo voy a decir. Si ella se enoja, se va a estar enojando más por su actitud que por la mía, porque no puede resolver sus problemas con su novio/marido, ese tipo que no entiende por qué todos los días se tiene que agachar un poquito más para pasar por la puerta.

8 personas me dijeron esto, esto y esto:

...y tu mamà tambièn dijo...
20 de agosto de 2009, 19:57

Estoy de acuerdo, hay situaciones y situaciones con respecto a los cuernos, y si bien no justifico ninguna de ellas, hay algunas que son un poco más entendibles.
El caso del que vos hablas, pésimo!
Flaca, si estás viviendo con un tipo, ponete las pilas! O si no, dejalo y volteate al que quieras, porque evidentemente al 'novio' no lo quiere ni un poquito!
Lindo blog!
:)

dæni dijo...
20 de agosto de 2009, 22:05

A mi tanpoco me parece... No los entiendo, no los justifico. Duelen demonios!

Isadora dijo...
20 de agosto de 2009, 22:45

Tu amiga es un asco. Yo también me hubiese abierto.

Yo también soy sietemesina, hola qué tal?!
Jajajaja

Besito

Mile.- dijo...
20 de agosto de 2009, 23:02

noooo cualqiera, mira yo siempre cague a mis noviecitos con el chico con el qe estoy ahora, ahora qe lo pienso no se para qe me ponia de novia pero bue,,, se que estuve muy mal... pero tu amiga ya se excede maaal
besosss

Chica pentaprisma dijo...
21 de agosto de 2009, 0:09

Algunos cuernos pueden ser entendibles (que le tengas ganas a otro, más bien), pero si hay algo que yo no justifico es que se los pongan a la pareja.
Onda, si te calienta alguien, negro/a, dejá a tu actual y cojete al otro/a sin transformar humildes enamorados en cornudos adoloridos !!

Pero bueno, al margen, me gusta como escribís, porque te exponés diciendo lo que pensás a pesar de que creés que te pueden juzgar.
Y encima nos permitís comentarte lo que verdaderamente pensamos.
Me caes bien.
Jajaja.

¡Saludos!
Chicapentaprisma.

Mai dijo...
21 de agosto de 2009, 10:15

Yo soy muy categòrica: los cuernos no me van (ni recibirlos ni hacerlos). Cuando una de las partes "piensa" solamente en traicionar, ya quiere decir que las cosas no van, quiere decir que lo que tenés al lado no es lo que te completa. Es un acto de cobardìa, jugate por uno... porque como decìa mi abuela: el que mucho abarca, poco aprieta!

Madie dijo...
21 de agosto de 2009, 21:23

Estoy 100% de acuerdo contigo. Por qué te va a dar vergüenza decirlo? Uno por lo general se rodea de gente con la que comparte ideas y, más importante, valores. Esa mina (perdón, no me sale otra forma de referirme a ella) evidentemente está viviendo una crisis de valores bastante importante. Y si vos no te sentís cómoda con ella, lo mejor que podés hacer es abrirte. De todas maneras, si fuera tu y tenés la confianza para hacerlo hablaría con ella, a ver si de alguna manera abre los ojos a la mierda que está haciendo.
Agghhh, me da rabia, jaja.

Vir dijo...
22 de agosto de 2009, 23:54

estuvo remal
que bronca que me dá!

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.