Me quiere; no me quiere


Ayer me llamó sobre la hora para acompañarlo a una cena informal cerca de la casa de mi ex. Aunque me había comprometido en sentar el culo en la silla y estudiar hasta tarde, le dije que sí. Bajamos juntos por el helado y caminamos abrazados. Me dejó elegir dos gustos y, una vez más, me dijo que le encantaba mi perfume. Después de comer, volvimos para este lado y nos encontramos con una amiga en común y su novio en un bar muy cool. A la hora, mi amigo decidió irse porque tenía un cumple en un lugar bien y entraba gratis hasta las dos. Ahí me dejó, ahí lo odié y no paré de odiarlo hasta apoyar la cabeza sobre la almohada. (Y lo odié porque yo dejé mis cosas por él para hacerle compañía; él no tuvo problema en irse sin mí, en dejarme en Pampa y la vía).

Recién me levanto y, cuando voy a ver la hora en mi celular, aparece el texto "1 Mensaje nuevo de: XXXX", que dice: "Estudiá mucho, gorda. Te quiero mucho. Sabes que sos la mejor, me encanta tu compañía".

1 personas me dijeron esto, esto y esto:

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2009, 20:29

E M P U J E.

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.