Por lo meno'



Recién acabo de sacar cinco entradas en fila siete para ir a ver a IMPROCRASH este sábado 15 de agosto a las 21, en el Centro Cultural Konex. ¿Quiénes vamos? Amigaza, amigota, superamiga, tiernoamigo y yo. (Sé que parezco una flor de boluda hablando así pero, tal vez, es más divertido. Bueno, tal vez no, ya lo entendí. ¿Qué es más fácil? ¿Decirles que somos cinco los que vamos y listo? ¿Darles los nombres? ¡Ni pienso!)

Acá les dejo su facebook por si les interesa.
Las entradas las saqué por Ticketek.
Ahora habrá que ver el espectáculo y después les paso mi crítica.

Nota:
desde que vi esto, no puedo esperar para ponerlo en práctica AAAAAAAAAAAAH.

3 personas me dijeron esto, esto y esto:

Clari dijo...
13 de agosto de 2009, 21:22

che, qe bueno eso, voy a ver que onda,, queiro ir!
besoss

Mariano dijo...
13 de agosto de 2009, 22:56

EL juego está bueno, lástima que acorta mucho los elementos a utilizar. Digamos que un celular, un tenedor o una moto quedan fuera de toda discusión.

Aunque pensandolo bien, con cada narices que ve uno hoy en día...

James Bounce dijo...
14 de agosto de 2009, 20:50

lei un par de post para abajo, esta bueno el blog, y mas alla de los post me saco una sonrisa que tengo en este momento impresa en mi cara el hecho de todos los clasicos argentinismos clasicos como tirar las agujas, el deci esto esto y esto, y la forma en la que hablas bien a lo bonaerense o capitalino. Me hace bien vivinedo afuera volver a esto calsico que nos transforma en argentinos y lo llevamos impreso por todo elcuerpo

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.