NS/NC


Quiero pensar que todas estas sensaciones feas que estoy teniendo -últimamente- están relacionadas con mi cumpleaños, con una etapa nueva que está por empezar. No sé bien qué es lo que me pasa pero me siento desganada, vacía de emociones, como diría mi abuelo: "¿Cómo ando? Tirando". Siempre odié esa expresión, ahora mi vieja la está empezando a usar y estoy cansada de decirle una y otra vez que deje de decirla, que suena fea, que suena pobre, que suena triste. Sé que, a veces, hay que dejar que todo fluya, que tenemos que darnos la posibilidad de estar mal, darnos la oportunidad del silencio, de las lágrmias. Ojalá fuera tan fácil.

9 personas me dijeron esto, esto y esto:

budin dijo...
29 de agosto de 2009, 14:22

Srita, creo q el tren de la mala onda está parando en todas las estaciones, a no subirse!

Se lo dice una que, entendiendo q no merece pasarla mal, se acaba de tirar del último vagón, cansada de pasarla mal sin necesidad aparente, y es q a veces, realmente no tenemos motivos...

A barrer lo q no sirve y adelante! -para atras ni para tomar envion- (:

Un besote!

Pentaprisma dijo...
29 de agosto de 2009, 19:01

¡Media pila!
Se viene tu cumple????

Dejá de analizar cosas y arma una fiesta para tirar la casa por la ventana, o al menos, para tirarte vos del tren ese del que habla andreita!!
Jajajaja.

Vamos vamos que podés.
A veces está bien tener momentos de introspección y estar medio..."tirando", pero vivir en eso no sirve.
¡Ánimo y para adelante!

Besos.
Chicapentaprisma.
pd! Ni idea de lo que hablabas en la entrada anterior.

Mariana ★ dijo...
29 de agosto de 2009, 20:08

Desde siempre nada es fácil, ¿no?

Matias Balangero dijo...
29 de agosto de 2009, 23:57

Hola.. ando dando vueltas por blogs y estuve leyendo un poco el tuyo.. y me hiciste acordar de mis abuelos y gente grande con sus típicos "tirando pa no aflojá".. tenés razón que es deprimente .. pero bueno...habrá que ver si no la usamos nosotros cuando lleguemos a esa edad jaja...
... espero que se le vaya el desgano y le dejo saludos.

Menage A Trois dijo...
30 de agosto de 2009, 10:21

estamos en la misma.
yo cumplo años en unos dias y se viene epoca de poner las cosas en la balanza y ver como se inclina para el lado de las reflexiones dificiles.
repito, como siempre, la vida es una sola. no da pasarsela en un mar de lamentos.
saludos afectuosos

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 13:36

Una pequeña crisis existencial, quizás? Ay, ese maldito tren de las emociones malas (o de las emociones nulas?)! Sabe que hay que hacer? Subirse a él y viajar durante, mhm, ¿una estación? No está mal darse el tiempo para conocerse. No hay mejor momento para ello que a la noche, antes de acostarse. El silencio ayuda y la brisa nocturna suele ser mejor que un té de tilo. Pero al fin de cuentas, siempre "Mantén la calma, mira hacia al frente y sigue con tu camino."

Besos!!

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 19:52

y son crisis que uno tiene en la vida y hay que superarlas animo besos carlos

Lluvia de sibilantes dijo...
31 de agosto de 2009, 5:32

hay que atravesarse para seguir camino, y a veces nos sentimos mal, pero pasa, amiga, aunque parezca que no, pasa siempre!

Unknown dijo...
31 de agosto de 2009, 6:40

Hay que intentar ser un hacedor y dejar de ser un observador. Que feo cuando ponemos el piloto automático de la vida y nos pasamos semanas así. No. A pensar más. A hacer lo que pensamos. A elegir, y que no elijan por nosotros.

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.