| NO REGRETS |


Yo sé que hoy ustedes están esperando (es un decir) que yo les cuente que anoche tuve la mejor noche de toda mi vida; que quiero gritarle a los cuatro vientos que la pasé boooomba, que todavía me tiemblan las patitas. (*) Pero, por desgracia o por fortuna, no puedo. Porque ayer no lo vi. Porque me di cuenta que tenía ganas de hacer otra cosa hoy muy temprano y que, para poder hacer eso que quería hacer hoy muy temprano, tenía que dejar de lado el plan con mi amigo tierno. ¿Y saben qué? No me arrepiento. ¿Se acuerdan del día que me dejó sola? Como esas, hubo varias. Entonces, yo me pregunto: ¿cómo es? ¿Él se curte cuando quiere y yo tengo que dejar de hacer lo que tengo ganas de hacer para ver si le agarran ganas de darnos una refrescada? A mí me parece bien si todos piensan que me cagué en las patas porque, total, tengo la conciencia tranquila (¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?). Hoy me felicito por haber elegido hacer lo que quería hacer. Y si vamos a tener acción, podremos tenerla hoy, mañana, pasado... cuando sea.

6 personas me dijeron esto, esto y esto:

tu super amiga dijo...
22 de agosto de 2009, 15:08

yo te amo por tus decisiones( entre otras cosas)!

Madie dijo...
22 de agosto de 2009, 17:27

¡Te felicito por la decisión tomada! Si es así como sucede (cuando él quiere), entonces está bien que empieces a mostrarle que así no funciona. Me alegra que hayas sobrepuesto algo que tenías muchas ganas de hacer a correr a él.
Besoooo :)

dæni dijo...
22 de agosto de 2009, 20:27

Te felicito por haberte felicitado =)
Desicion sabia si las hay!

Blonda dijo...
22 de agosto de 2009, 21:50

Es asi, tal cual. Siempre hay posibilidad de que el otro diga asi que no tenemos por qué decir todo el tiempo que si.

El que quiere, llama. El que se muere de amor, lo dice. No hay otra!

besos!

everlong dijo...
22 de agosto de 2009, 22:06

ajaja , hola ! que genial eso eh ! que genial ser una mujer fuerte que sabe decirle que no al pibito que la vuelve loca (supongo , ponele ! es la primera vez que paso por acá) .yo me siento re bien conmigo misma cuando hago eso y encima no me arrepiento , el tema es que por pelotudismo femenino , cuando después estamos vulnerables , volvemos a caer ja ! :B




beso .

Virginia Prieto dijo...
22 de agosto de 2009, 23:58

cuánta decisión!
bien por vos!!!

Beso

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.