Un churrito en el bondi


Hoy, llegando a Plaza Miserere, se subió a mi 132 un flaquito bastante churro. Yo estaba sentada en los primeros asientos dobles después de la puerta del medio, contra la ventana. La señora que estaba a mi lado se paró para bajar y, en su lugar, se sentó este pibe de veintitantos. Tenía un expansor en la oreja derecha y una de estas camperas verde militar con bandera alemana. Viajamos siete u ocho paradas juntos sin mirarnos ni nada. Es más: ni siquiera intenté echar ojo a "su" lado, solo para adelante o para mi derecha, para la calle. Debería haberle sacado una foto y tal vez podíamos hacer como la publicidad de telefonía celular en la que la chica se la reenvía a sus amigos y terminan encontrando al tipo y se encuentran y se aman (¿sólo a mi me pasa que me acuerdo de las publicidades pero no de lo que se publicita?).


Nota:
hoy fui con unas amigas a la
UP para presenciar una actividad. Sólo nos quedamos a las dos primeras charlas. Osvaldo Quiroga me pareció un capo. Fernanda Iglesias me cayó mejor de lo que esperaba pero, cuando llegó el momento de hablar sobre el Proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, hizo agua (a mí tampoco me queda muy claro todo pero, aunque sea, tirame una base).

19 personas me dijeron esto, esto y esto:

Pentaprisma dijo...
8 de septiembre de 2009, 19:52

No entendí nada de lo de la UP, pero qué bueno que hayas tenido el placer de degustar un churro visualmente =P

¡Saludos!
Chicapentaprisma.

dæni dijo...
8 de septiembre de 2009, 20:21

algun dia nos pasara lo que en la publicidad?

Malala Mala dijo...
8 de septiembre de 2009, 21:24

yo una vez conocí a un chico de ensueños en el colectivo... la relación duró poquito, pero él fue la cosa más bonita que me crucé en la vida!

y es de movistar la publicidad! :S

a fernanda iglesias no le ponía ni dos fichas... y la nueva ley, no la cazo ni ahí...

Agus.- dijo...
8 de septiembre de 2009, 22:36

Una amiga paso por la misma situacion pero ella le dio su telefono anotado en el boleto jajaja quedo en nada o mejor dicho, se quedo con lo churro que era en el bondi y no con lo cuadrado qe era por telefono jaja
besote

Florencia dijo...
8 de septiembre de 2009, 23:18

Nunca voy a los eventos de la UP y mirá que es mi facultad eh.

Los churros del bondi son lo más pero a mi el expansor no me va.
Bueno, vos saliste con uno de apodo narcotraficante colombiano y yo ni tolero el nombre jajajaj

Besito!

Janine dijo...
8 de septiembre de 2009, 23:26

No sé por qué cuando leí "churrito" me sonó mal. No sé si es porque mi abuela usa esa palabra y por lo tanto la odio, o porque me sonó a churro como miembro masculino.
Ejem, somebody needs to get laid.

Janine dijo...
8 de septiembre de 2009, 23:49

Jajaja, mirá que lo decía por mí, eh!

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 0:00

Mi novio me conoció en el autobus, yo nunca lo ví y el me miraba cada vez que coincidiamos ahí :), me lo contó cuando ya comenzamos a andar.


Me hiciste recordar eso :D


NO vivo en Piura, vivo en Lima, y nací al sur.

:)

Anónimo dijo...
9 de septiembre de 2009, 0:01

me unire a tu blog ^^

Mai dijo...
9 de septiembre de 2009, 7:34

Me diste unas ganas de comer churros rellenos de dulce de leche! mmmmmm
Y algo bueno de vez en cuando se encuentra viajando en bondi!
Con respecto a la publicidad que no te acordàs la marca... quiere decir que està mal hecha! Que la historia era mas importante que el producto... ERROR DE COMUNICACION (sorry, pero me tocaste la profesion!) ;P
Beso

O(ʜ)livia dijo...
9 de septiembre de 2009, 11:58

pfff
la de veces que me pasan esas cosas!!!
y siempre hago lo mismo que vos.
jejeje

¡Ahorrame los detalles! dijo...
9 de septiembre de 2009, 12:22

Entendí perfectamente la sensación, hasta que llegaste al tema de la UP. Sería lindo que las publicidades chotísimas de M(TELEFONÍACELULAR) se hagan realidad y una encuentre por casualidad al amor de su vida viajando en el 132!!!!!!!!. Sería loco, pero hermoso realmente.



Sol

aaagus.•º dijo...
9 de septiembre de 2009, 15:58

Que loco sería que alguna vez pase en la vida lo que pasa en las propagandas!! Igual estuvo buenísima tu comparación con el aviso de M, jajaja. Un beso grande!

Unknown dijo...
9 de septiembre de 2009, 23:58

Soy yo o esas camperas ganan por si solas?

Unknown dijo...
10 de septiembre de 2009, 12:06

mis amores mas profundos son esos, segundos intentando que me miren, que me hablen, que me den sus numeros de telefono diciendo "llamame", pero lamentablemente se bajan del colectivo, siguen cobrando en la caja de un supermercado o en la cola de un cine, ahora el ultimo amor de mi vida es la asistente de mi dentista, imaginate en esa situacion tan delicada de tener la boca abierta, con la mano del dentista entre los dientes, con la baba que cae intentar que me declare su amor, mmmm, no lo creo...

Juanita dijo...
10 de septiembre de 2009, 12:23

Ayer lei este post y no tuve tiempo de firmar, hoy viaje con un chico DI-VI-NO en el colectivo y no podia parar de acordarme de lo que escribiste jajaja.

Deci que tengo novio, sino le sacaba una foto y hacia lo de la publicidad!

La Ruiva dijo...
10 de septiembre de 2009, 15:32

historias de bondi, me encantan las historias de bondi!

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 21:22

Yo siempre me invento historias con los chicos del bondi. Bah, no es que me las invento, pero empiezo a flashear que me están mirando y que, en una de esas, se le ocurre bajarse en la misma parada que yo sólo para hablarme... conozco dos chicos que se animaron a encarar a una mina en el bondi. Uno de ellos le dijo que la había estado mirando durante el viaje y que le parecía muy linda,(chicas agárrense, esto es REAL) le agarró la mano´, se la abrió, y cual película le depositó un papelito con su número de teléfono y le volvió a cerrar la palma. Y saben qué? La mina llamó!! Y salieron!! Fue sólo eso, un par de salidas...pero fue muy película! El otro chico fue más simple, empezaron a hablar por alguna situación de la vida y antes de bajarse le pidió el msn.

Con respeto a la Ley de Radiodifusión, les cuento que me está trayendo muchos problemas: ayer peleamos MAL con mi novio por esta razón. Pueden creerlo? El estudia publicidad en la USAL, está a favor de la nueva ley pero no tal como está, dice que habría que actualizar la ley pero que así como la presentan es un desastre, etc. Yo opiné, y no opino como él, de hecho estoy a favor de la ley CASI como está redactada. Me empezó a decir que no tenía que hablar cuando no sé, que soy una soberbia, etc. Y lo que más le jodió fue cuando le dije que él estaba muy influido por lo que opinaban sus profesores, en quienes no confío sinceramente desde el momento que sé que uno de ellos era asesor de campaña de De Narváez, sobre todo porque es gente que está metida en Publicidad y esta nueva Ley no les conviene para nada. Defendió a sus profesores con uñas y dientes, me paré en medio del restaurante y estuve a punto de irme al carajo. En fin, me extendí, pero justo vino a colación.

Besos chicas!

Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2009, 21:22

a la mierda! qué comentario que me mandé!!

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.