¿Qué lo qué?(*)


"¿No le prestaron atención a los chicos de entre seis y diez años? Hablan en neutro. ¿Nunca vieron Backyardigans? ¿No? Mi preferido es Pablo".
(Profesor caño de Medios de Comunicación II)

(*) Dominican greeting. What's up Fuente: Urban Dictionary

21 personas me dijeron esto, esto y esto:

La solitaria dijo...
16 de septiembre de 2009, 15:28

Siii tolmente! Mi hija dice maleta, empacar, y otras cosas semejantes.

Menage A Trois dijo...
16 de septiembre de 2009, 15:35
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menage A Trois dijo...
16 de septiembre de 2009, 15:36

y con los teletubbies no decian "OOAAAA" ?
no era asi?
cierto, mi hijo habla en neutro, parece mexicano, colombiano o alguna de esas chingaderas.
saludos

Robert dijo...
16 de septiembre de 2009, 15:39

Lo peor es que tiene razón. No tengo hermanos de esa edad (y menos hijos x suerte) pero he escuchado a chicos que oscilan entre esos años y usan términos neutros y hasta hablan de tú.

Ejemplos:

Carpa = Tienda
Inodoro = Retrete

Patético ja. Haceme acordar que cuando tenga un hijo sólo lo voy a dejar ver a Mazinger Z, Thundercats y Las tortugas ninja. Yo vi eso y salí re normal (?), como vos (?).

Mariana ★ dijo...
16 de septiembre de 2009, 16:22

¿Por qué la gente que se cruza en tu vida está tan loca?, a mi me copa el Alce, ni idea de como se llama.

Bárbara dijo...
16 de septiembre de 2009, 17:09

Idem pregunta de Mariana. Espero que cuando empiece la facultad me toquen profesores así.
Yo jamás ví Backyardigans, pero es verdad lo del neutro.

Florencia dijo...
16 de septiembre de 2009, 17:18

Mi primito dice "RAYOS!" como expresión a "mierda!"

Robert dijo...
16 de septiembre de 2009, 18:00

Justamente lo anormal nos hace tan irresistibles no?. Si querés la última oración podés condimentarla con lluvias del signo :(?).

Besos Vest..

Y si tengo q imaginarte un nombre sería... Mariana. Le pegué :P?

Agus.- dijo...
16 de septiembre de 2009, 18:50

Jaja totalmente, mi hermanito te tira " tu eres muy mala" y te moris es un genio o te dice "ey juega conmigo" jaja esa generacion salio chusca
Besoss

Clari dijo...
16 de septiembre de 2009, 20:21

jajajaj
aguante pablo
yo conoci uno en la playa (de esos que venden pirulines)

aaagus.•º dijo...
17 de septiembre de 2009, 0:15

Jajajaja nunca vi ese programa, pero es verdad.. mi primito también habla en neutro, es una risa! un beso te sigo leyendo :)

Janine dijo...
17 de septiembre de 2009, 0:30

Jaja, yo no tengo profesores así :(

O(ʜ)livia dijo...
17 de septiembre de 2009, 0:38

TAL CUAL
el favorito de mi hermana también es pablo
son EXCELENTES dibujitos, apelan mucho a la imaginación de los niños, a la música y el juego.
a mí me embola mirar toooodo un capítulo pero entiendo que para ellos son geniales.
y sí, la enana dice: lodo, emparedad y esas cosas..

Mai dijo...
17 de septiembre de 2009, 8:23

Mi mamà me prohibia ver el chavo, porque repetia todas las boludeces que decian.... eso eso eso, taaa taaaa taaa, la chiripiorca y demas. No contaban con mi astucia!

Sharma dijo...
17 de septiembre de 2009, 9:26

Los niños están siendo educados por la televisión...

Pentaprisma dijo...
17 de septiembre de 2009, 12:11

JAJAJAJAJAJ
Es verdaaaaad.
A mí me re divierte escuchar eso.
Es como si los nenes fueran de otro mundo: de repente hablan re bien y en el medio te tiran una de esas palabras de novela venezolana.
Jajajajaja

Beso.
Chicapentaprisma.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...
17 de septiembre de 2009, 12:36

Si! tal cual, todos los hijos de mis amigas y mis sobrinos hablan NEUTRO por culpa de los dibujitos y programas de Disney channel..... nunca los vi!

No se si esta bien o mal que hablen asi... LO malo es que miren tanta TELE!
saludos,

Menage A Trois dijo...
17 de septiembre de 2009, 14:25

hola Vestida, gracias por su comentario en mi blog.
ya se lo respondí allá.
saludos

YO dijo...
17 de septiembre de 2009, 15:21

siiiiii, mi hijito (6 meses) esta re atento y sonrie cuando los ve.....los acepto...

el que no tiene chance es BARNEY.

No me lo banco.

La Ruiva dijo...
17 de septiembre de 2009, 16:45

Si, absolutamente todos.
Culpa de Disney Chanel, obvio.

dæni dijo...
17 de septiembre de 2009, 18:46

Todo culpa de Discovery Channel. Ahora te tratan de "tu" comen platanos que sacan del refrigerador o emparedados de manteca de mani!

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.