Tema A | Tema B



Tengo ganas de escribir sobre dos cosas.
La primera es feliz así que empezaré con esa
(y después veo si puedo prepararme psicológicamente para la segunda).

Tema A
Esta noche hago mi cumple en un bar cerca de casa. Es relativamente chico, acogedor, luces tenues, buena música y pantallas gigantes. Algunos de mis invitados vienen a cenar (carta, menú mexicano o pizza) y otros caen a tomar unos drinks. Tipo nueve nos encontramos ahí (sí, temprano pero vamos a ver el partido juntos). Entre mis invitados están mi tierno amigo y el hiperhistérico.


No, no quiero seguir con esta historia. ¡Pero la otra es taaaan...!


Tema B
Después de leer la última entrada de Gastón, me dieron ganas de contar lo que me pasó a mi cuando estuve en esa situación. Después de casi un año y medio de relación -y pasando cuatro días juntos en la costa- él me dijo que ya no sentía lo que había sentido antes, que nos teníamos que separar. Sí, claro que leyeron bien, fue durante unas mini vacaciones. Se ve que no podía esperar a volver. Se ve que no podía decírmelo antes de viajar. El mismo día que llegamos al hotel, ya desparramados en la cama, me confesó que ya no me amaba más y que lo mejor era distanciarnos. Sentí que se me caía el cielo, que se me cerraba la garganta, que se me daba vuelta el mundo. A veces creo que todo esto pasó ayer, que todavía tengo esas sensaciones feas a flor de piel. Él me preguntó si quería que se fuera, si quería estar sola. Pero no. Probablemente, hayamos pasado los días más lindos después de mucho tiempo. Raro, ¿no? Es como si de repente hubiéramos cortado el compromiso (hubiera cortado su compromiso) y ahora, liberado, pudiera soltarse más, disfrutar más. Nunca dudé que se divertía conmigo y esos días me lo reafirmaron todavía más. Y tuvimos una última noche. Y fue rara porque era la última y yo lo sabía. Y se me rompía el corazón porque no podía concebir pensar en no poder ver más a esa persona. Eso sentía. Era un corte definitivo. ¿Cómo puede ser que sintiera tan claramente un distanciamiento definitivo estando con él de viaje, teniéndolo tan cerca? No sé qué habrá sentido él esa última noche. Sé que no quise que terminara más, que no podía entender que no fuéramos a estar tan cerca nunca más. Sé que lloré y que me dormí abrazándolo. Sé que él se dejó abrazar y que fue el mismo de siempre.

11 personas me dijeron esto, esto y esto:

Leila dijo...
5 de septiembre de 2009, 13:09

tema a
genial, disfrutalo
tema b
es duro, raro, dificil y confuso. pero a veces es asi. simplemente te das cuenta. en el peor momento, lugar, o situacion. lo positivo es haberte quedado con ese recuerdo de los dos abrazados por ultima vez, como final de pelicula de amor.

Lúma dijo...
5 de septiembre de 2009, 15:08

Tema a: Pasala bomba!!!

tema b: Es raro, simplemente algo se termina, y debe ser díficil. Quedarse con los recuerdos más lindos, y con un final que termina bien, o al menos no mal.Lo bueno es que todo se pudo cerrar. Las historias que no cierran, son lás que más duelen a lo largo del tiempo..

Que estes bieenª...!!

Robert dijo...
5 de septiembre de 2009, 15:51

Espero q disfrutes tu cumple en el bar.

Tema B: Yo tuve algo parecido la primera vez q cortamos (me cortó mi ex). Ese día dijo que ya no podíamos seguir juntos y fue justo esa noche la mejor de las nuestras.

Beso vestida quedate con ese recuerdo como algo dulce.!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...
5 de septiembre de 2009, 16:06

un hijo de puta, como va a esperar a irse de vacaciones? perdon por los improperios, pero un forro, mejor que se fue, ya llegará otro igual...

medueleelasia dijo...
5 de septiembre de 2009, 16:40

tema a: espero que la pases lindo, seguro va a ser así.
tema b: por favor que forma tan sadomasoquista de cortar una relación! o será que yo soy más blanco o negro, esas cosas conmigo no van mucho. Me sorprendo porque no sé cómo hiciste para soportar estar tres días más con alguien que sabías, no te amaba. Te admiro, yo me moría ahí nomás sólo porque jaás me hubiese esperado que me hubiese dicho algo así el primer día de unas mini vacaciones.

Besos!

Chica pentaprisma dijo...
5 de septiembre de 2009, 17:26

Tema a: divertite! MUCHO!
Tema b: mitad awwwn mitad buuu mitad que me pinta darte un abrazo =( (L)

Besitos.
Todo pasa...
Chicapentaprisma.

Guido dijo...
5 de septiembre de 2009, 18:41

Primero, feliz cumpleaños, no? Que tengas una linda noche.
Y no solo terminé leyendo lo tuyo, sino también lo de Gastón.
Me gustaron.
Un abrazo.

Antonella dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:46

El tema B es triste, pero nunca es tarde para encontrar otra persona que nos haga mejor, aunque entiendo que cuesta mucho aceptarlo.
Pero de todos modos, pasalo lindo esta nocheeee, festejás tu cumple che, así que arriba el ánimo:)

O(ʜ)livia dijo...
5 de septiembre de 2009, 19:56

buuuu
me querés hacer llorar
acá te doy un abrazo yo tamibén.

y me encantó la forma en que lo contaste, peroe s tan triste!!

que te diviertas mucho, pasala bomba!!

Vir dijo...
5 de septiembre de 2009, 23:26

Feliz cumple!!!festejá sin mirar atrás!
el tema B, bué...triste, no?

besooo

dæni dijo...
6 de septiembre de 2009, 0:33

No dejes que tema B opeaque tu tema A

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.