Que nadie se atreva a tocar a mi vieja


Hoy me operaron de la boca, me están intentando bajar un canino que estaba retenido (sí, impresión sobre todo). Mientras íbamos al ortodoncista con mamá....

Mamá:
Aii, mirá esos zapatos, ¿ves? Los de Ferraro son así pero de mejor calidad...
Yo: Boluda, estos son de Ferraro JAJAJAJA
(...)

Decidimos volver a casa en taxi. Lo último que necesitaba era un taxista charlatán... o esta conversación:

Taxista:
¿Qué le pasó a su nena?
Mamá: Le hicieron una cirugía en la boca
Taxista: Mi mamá tiene una dentadura muy mala y yo salí a mi vieja. La mitad de mis dientes ni son míos, fíjese.
Mamá: ...
Yo: (Grrrrr)
(...)

Después de mi siesta de seis horas, mamá viene a la habitación...

Mamá:
¿Qué té querés que te haga? Rosa Mosqueta, Menta y Limón, Frambuesa, Calafate...
Yo: JAJAJAJ aii JAJAJA pelotuda, no me hagas reir que me dueleeeee-ee

14 personas me dijeron esto, esto y esto:

Menage A trois dijo...
23 de septiembre de 2009, 20:46

le decís pelotuda a tu mama??? O.O

-vestida de olvido dijo...
23 de septiembre de 2009, 21:02

Menage: Si lo digo mientras me río, no hay ningún problema (algo que adoptamos).

Menage A trois dijo...
23 de septiembre de 2009, 21:13

Vestida, gracias por tu comentario en mi blog.
y eso que esta vez no la he tratado de Usted.
saludos, buenas noches

Agustina R. dijo...
23 de septiembre de 2009, 22:12

A mí me hicieron lo mismo. Fue una experiencia enormemente traumática.
God, I hate going toi the dentist!

Lúma dijo...
23 de septiembre de 2009, 22:18

Odio los dentistas...!! que mejores de tu operación...!!! saludos

Chica pentaprisma dijo...
23 de septiembre de 2009, 23:27

Jajajaja.
Que lindo que te lleves bien con tu mamá.
Y a mí si me hacen eso estaría muerta del susto.
Les tengo mucho miedo a los dentistas.
Cuando voy trato de pensar que el hombre frente a mí es un señor que estudió mucho y sabe cómo hacer lo que va a hacerme, y que no me va a cortar medio cachete ni nada.

¡Y es re jodido cuando te hacen reír con la boca así!

Que buena onda tu mamá =)


Saludos.
Chicapentaprisma.

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2009, 23:53

que te mejores de la operacion besos carlos

superamiga dijo...
24 de septiembre de 2009, 1:45

q grosa tu vieja...me imagino las caras en el taxii jajaja
cdo puedas hablar te telefoneo, gatoo

Malala Mala dijo...
24 de septiembre de 2009, 9:37

el calafate es una frutaa!!! mi hna le trajo a mis viejos un dulce de calafate de ushuaia... y yo que pensaba que era sólo una localidad...


odio a los ortodoncistas!! no querría estar en tu lugar...

y a veces a mi mamá le digo "boluda", porque hay momentos en que sinceramente lo merece!!

Mai dijo...
24 de septiembre de 2009, 9:38

Yo quiero un Calafate, por favor!
Que se te pase prontito Dracula!!!
besos

Menage A trois dijo...
24 de septiembre de 2009, 10:44

Vestida,
gracias por su comentario.
le respondo aquí.
usted píntese de rojo las uñas, y yo le daré ese regalo, suave, y mirándola.
Saludos
Esteban

LeO dijo...
24 de septiembre de 2009, 12:51

Yo también me operé de la boca ayer (3 muelas juntitas).

No me tocó un taxista tan bocón, pero mi novia se dio el lujo de elegir el camino que quería!!!

Como lo sufrí!

Lol-it! dijo...
24 de septiembre de 2009, 15:49

Nunca tomé menta y limón... quieroo!
Jaaa yo también trato de boluda a mi vieja y de pelotudo a mi viejo. Pero es con cariño. El día que sea en tono de furia, me revolean lo primero que tengan a mano.

medueleelasia dijo...
25 de septiembre de 2009, 21:36

querés que te de un consuelo? hace 3 semanas a mí me operaron de una y me sacaron las 4 muelas de juicio. Es la única intervención quirúrgica que tuve en mi vida. El postoperatorio no puede haber sido tan de mierda!
Che el taxista dios mío! qué asco mostrando los dientes feos jaja encima que yo tengo una obsesión con los dientes!

besoo

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.