feliz cumpleaños a mí, yeahh. --f u c k*


Lo agarró Diego, mi amigo el locutor, y se lo llevó a la puerta de entrada. Aparentemente, le tiró la onda de que se me tirara encima y, después de algunos minutos, volvieron cada uno a su mesa. Diego se me acercó, me abrazó mientras yo barajaba un maso de cartas españolas y, entre risas nerviosas suyas y mías, me dijo: "El flaco está con vos, te va a dar". Mucho no le pude preguntar, ¡no podía de la vergüenza!

A los diez minutos se me acercó mi tierno amigo, me abrazó de atrás y se sentó a mi lado para pedirme un poquito de postre. Todos me miraban. Estaba el hiperhistérico, mi amigaza, mi amigota y doce personas más. Yo sentía todos los ojos sobre mí. De repente, se acerca Diego para apurar aún más todo. Intentó hablar en código con mi tierno amigo pero, claro, yo sabía todo y él sabía que yo sabía todo.

"Nono, sabes que no", repitió una y mil veces mi tierno amigo. Diego sólo me decía: "¿Me das un segundo de tu tiempo? Necesito que salgamos los tres un segundo". A los dos minutos, el cagón se paró y se sentó en otra mesa con otras amigas mías. Media hora después, se fue. No sé si pude hablar bien, contarles bien la relación que tengo con él pero no sólo se dignó a llegar dos horas tarde (por haberse quedado dormido pero haber tenido tiempo de fumarse una seca) sino que estuvo menos de dos horas en mi cumple y menos de media a mi lado. Y ahora, ¿qué hago? ¿Qué hago con toda esta bronca? ¿Por qué le dijo a Diego que sí, se acercó sabiendo que el locutor iba a meterse en el medio y después respondió lo que respondió?

8 personas me dijeron esto, esto y esto:

Menage A Trois dijo...
6 de septiembre de 2009, 14:33

y mañana es mi cumple...
a mi me va a pasar todo eso?

Bárbara dijo...
6 de septiembre de 2009, 15:59

Primero, feliz cumple (muy) atrasado.
Segundo, no sé si contaste bien la relación que tenés con él, pero si lo contaste no me acuerdo, así que debería releer el blog. Por lo que recuerdo y leo, o es un pelotudo o es muy histérico o... no sé!.

O(ʜ)livia dijo...
6 de septiembre de 2009, 19:50

ehh... capaz se intimidó por la gente.
dejá que te sorprenda en otra oportunidad!

Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2009, 22:03

Lo siento, pero jamás esperes que un hombre sepa lo que quiere, porque ni ellos lo saben!
O los aceptas y lo querés así, o los dejas de lado. (A veces dejarlos de lado es lo más sano :)

Malala Mala dijo...
7 de septiembre de 2009, 10:48

bastante pelotudo... supongo que ya va a reaparecer... siempre hacen eso...

con la bronca, hacete una trencita... si, es re poco alentador mi comentario.... pero bueno, uno colecciona bronca y enojos, ya que estamos, usemoslos para algo!

Psicologa con problemas dijo...
7 de septiembre de 2009, 22:35

estaba leyendo un post de tu tercer psicologo y de pronto paf... se me aparce este! en fin... quiero saber como termina la historia del anterior post (HORACIO???)

tucuMALA

La Rubia dijo...
8 de septiembre de 2009, 15:48

Me parece que, al final, este tambien es superhistérico.

Bah, todos

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.