Sólo sueños son (8)


Sueño de antenoche:
Yo vengo en un auto con no-me-acuerdo-quién y veo, en el auto de al lado, a un anciano manejando su auto pero totalmente dormido y con los brazos apoyados sobre el volante (para descansar cómodamente). Lo veo que se va para un lado, se va para el otro, se choca con un poste de luz. Le grito: "Viejo, ¡despertate!".

Sueño de anoche:
Voy en bici con mi superamiga, ella en la suya, claro. ¿Rumbo? La Bombonera. Mi viejo me había dicho que cuando llegara a la calle en la que encuentro un giro a la izquierda, doble. Sino, desde el paredón de la cárcel de flacos que hay ahí me van a tirar con todo lo que se les ocurra, ¡me van a matar! Llego a esa calle, veo el paredón y doblamos para el lado que papá nos había recomendado. Veo un quilombo de aquellos, tipos en cuero cagándose a trompadas, rompiéndose botellas de cerveza en la cabeza. Vías del tren y yo con la bici (complicadísima situación), con un julepe de la puta madre, pensando: "Vamos a ver hasta dónde llego sin que me rompan los huesos, ¡fuerza!".


-Eso te pasa por ver mucho Policías en Acción -contestó papá después de narrarle mis sueños.

11 personas me dijeron esto, esto y esto:

Menage A Trois dijo...
13 de septiembre de 2009, 14:29

hola vestida de olvido,
te respondo aca tu comantario!
relacion? cuando dije relacion yo? solamente dije de festejar los cumpleaños, no me exagere las cosas ;)
saludos

Janine dijo...
13 de septiembre de 2009, 14:42

Jajaja, puede ser que sea por eso. O habría que analizrlos más profundamente (?)

Lol-it! dijo...
13 de septiembre de 2009, 15:13

Analizar los sueños puede reverlar cosas jodidísimas e inesperadas. O reveladoras.
Yo mejor comparto la opinión de su Sr. padre (para no complicarla tanto, vio?)

Mariana ★ dijo...
13 de septiembre de 2009, 16:49

El segundo sueño puede llegar a ser más que real, te digo, ojo jaja.

Mi sueño recurrente es que siempre me caigo a un precipicio, pero no me muero, sino que me encuentro a un unicornio y derepente aparezco con una capa y la guadaña en la mano. Es re flashero.

Menage A Trois dijo...
13 de septiembre de 2009, 16:59

quédese tranquila,
a usted, le perdono todo ;)
Beso

Lúma dijo...
13 de septiembre de 2009, 18:18

jajaj... uh es todo un tema la interpretación de sueños... por ahi es medio escalofriante... realmente mejor pensar que ves mucho policias en acción que estes bien!!!

Menage A Trois dijo...
13 de septiembre de 2009, 18:29

¿que la trate de usted?
Sus deseos son órdenes.

Pentaprisma dijo...
13 de septiembre de 2009, 20:47

Jajajajaja.
Sueños raros.
Yo últimamente no me acuerdo lo que sueño.
No siempre salen de lo onírico a lo real como para que los recuerde.

Leí tu entrada anterior: entiendo totalmente la bronca de tener algo planeado y no salga como querés. Y encima después te quedas como media enculada y con ganas de pelearte con algo para descargar energías (y nunca falta algún inoperante para hacer de retén liberador).

Saludos.
Chicapentaprisma.

Antonella dijo...
13 de septiembre de 2009, 21:25

Me encantan contarle a todo el mundo los sueños que tengo y después llego a conclusiones tremendas! (También miro policias en acción, pero en partes es tan bizarro que lo cambio jaja) Un besoo!

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 22:52

Esos sueños que decís, guau, si mi psicóloga lo llega a analizar va a sacar un montón de conclusiones re buenas (o re malas, depende del sueño, pero seguro que saca conclusiones re importantes, por lo menos eso es lo que pensás en el momento).
Después vas a la psicóloga, le contás el sueño que tuviste (muchas veces omito las partes perversas, por miedo a que me considere una pervertida), y te re desilusionás cuando la mina te tira cosas muy poco relevantes, o te dice que puede significar un montón de cosas. Por eso prefiero leer el significado de los sueños en alguna página de esoterismo por internet, que es más claro que mi psicóloga, aunque no sé si más cierto.

Michelle Durán dijo...
15 de septiembre de 2009, 1:42

Carro y bicicleta. ¿ Interpreto tu sueño ?
tienes un largo camino por recorrer. No creas eso. Pero vamos, que tiene lògica. Creo yo... jajaj Buen blog

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.