Trato hecho



Esta tarde, tomando algo con mi viejo, salió esta conversación:

-Bueno, ya saqué turno con esa ginecóloga que me recomendaron
-¿Estás de novia?
-No
-¿Y cuándo vas a estarlo?
-El año que viene, pa
-Espectacular, te felicito, hija

Ahí le siguió un apretón de manos, como si estuviéramos cerrando un negocio millonario.

14 personas me dijeron esto, esto y esto:

Anónimo dijo...
9 de diciembre de 2009, 22:21

q negocion que se mandaron eh!! ...no lo defraudes (?) jaja .

besooo

Simplemente YO dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:06

jajajajaj...Grande pa! (?)

Hoy el mio se mando una que me dieron ganas de meterme adentro del chango del supermercado (porque con el las cosas siempre son en los lugares menos privados del mundo), mientras yo me decidía entre el turrón de maní con miel, o el turrón de maní solo, mi viejo agarra y pregunta si paso las navidades en lo de mi chico...A VER PA!!! SOLO ES UN GARCHE...obviamente que si le contestaba así terminaba con el turrón atragantado en el esófago, por ende mi respuesta fue un simple, no digas ridiculeces que no es mi novio.... Y no hubo apretón de manos jajaja

Emiliana dijo...
9 de diciembre de 2009, 23:08

Jjajajaj
que divino..
yo también quiero un trato como esos!
jaja

saludos!

Malala Mala dijo...
10 de diciembre de 2009, 10:17

Jajajaja
Qué tienen los padres con los novios?????

Dejenme en paz a mi! Que sin novio tengo menos problemassss!

(Hay algo en vista para cumplir tu trato???)

O(ʜ)livia dijo...
10 de diciembre de 2009, 10:45

jajajajajaja
qué fantástico!!!
me hiciste acordar al otro día. llegó mi vieja re tarde del laburo, mi casa estaba en silencio, mis hermanas y yo estudiando, lo más tranquilas.
entra, nos mira y dice:
qué cosa con uds! qué hijas imbancables que tengo! cuándo van a tener novio, portarse bien, irse de casa, tener hijos?
nos miró de nuevo y siguió.
nos matamos de la risa, obvio. las ironías de mi mamá me asustan a veces.

Sil dijo...
10 de diciembre de 2009, 10:58

Qué bueno que le podés dar una fecha aproximada, si a mí mi papá me pregunta, no tengo la más remota idea...

Robert dijo...
10 de diciembre de 2009, 11:18

Jajaja. Tu viejo prefiere que estés de novia antes que estar de joda. Lo entiendo :D jaja.

Bárbara dijo...
10 de diciembre de 2009, 13:26

Mirá que 365 días se pasan más rápido de lo que quisiéramos! jajaj.

Madie dijo...
10 de diciembre de 2009, 20:36

Jajaja, qué grande tu viejo!

El Dc Felipe y YO dijo...
10 de diciembre de 2009, 21:04

lo que rescato del comentario es la buena onda y la sinceridad!!

si en OP me van a romper el orto, pero por lo menos voy a entrar y salir con una sonrisa!!

Luego de leer tu charla con tu padre agradezco dos cosas!!

1) no ser niña
2) no tener padre

gracias por tu coment
el DOC

Lúma dijo...
10 de diciembre de 2009, 21:14

Tamaña empresa te espera para el año que vieneee!!! jaja SUERTE AHÍ!!!!

El Varón de Bairesburgh dijo...
12 de diciembre de 2009, 13:56

Siempre es bueno dejar a papá contento.
Muy lindo todo, seguiré pasando.
Te invito a mi blog.
Saludos,

C.I. dijo...
3 de mayo de 2010, 22:39

jajajaa!!! tarde.... pero estallé de la risa!! Te felicito

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.