Con la nuca no


Y cuando lo tuve a centímetros, me acerqué aún más y le toqué el codo con la mano. "Feliz día, doc", le dije. Me agarró de la nuca y me saludó con un beso después de agradecerme por mi atención. Minutos después, llamé a mi superamiga para preguntarle si tenía nuestras notas del primer final y si había novedades sobre la juntada femenina que hacemos mañana en mi casa (mi vieja se fue de viaje, iupiii). Obviamente, estallamos de risa cuando me sinceré y le dije: "¡La nuca! Cuando me agarran la nuca sí que me vuelvo un toro". JAJAJAJAJA (L)

10 personas me dijeron esto, esto y esto:

Malala Mala dijo...
3 de diciembre de 2009, 23:49

furor va a ser el fin de semanaaaaaa!!!


tocar la nuca significa peligroooooo

O(ʜ)livia dijo...
4 de diciembre de 2009, 3:22

UUUUUU
dale con feeeeee
decile: me tocás una vez más así la nuca y no sé qué te hago...
daleeee
buen finde!

YO dijo...
4 de diciembre de 2009, 9:43

La nuca es un punto muyy sensible, y ellos lo saben......cuack!!!!

Que te super diviertas!!!!

La solitaria dijo...
4 de diciembre de 2009, 11:36

Y es un punto sensible...

Carolina dijo...
4 de diciembre de 2009, 15:22

cuando hay besos por esa zona.... un volcan ...
jajaja
un besooote

Jesus Dominguez dijo...
4 de diciembre de 2009, 17:13

Estos secretos no se pueden contar... mujer. imagina que Aquiles...

Un saludo

Jesús Domínguez

Virginia Prieto dijo...
5 de diciembre de 2009, 13:47

mi área sensible xD!

beso

Dolo dijo...
6 de diciembre de 2009, 10:23

muy cierto! hay veces que te dejan hot con un simple roce...

Indignada dijo...
7 de diciembre de 2009, 21:48

tal cual, adhiero a dolo. De hecho venia a decir eso.

dæni dijo...
8 de diciembre de 2009, 13:12

La nuca, es peligrosa. Muy.

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.