Buu.



Y ayer a la tarde me encontré en el subte llorando a moco tendido, sin saber para donde salir corriendo. Porque si hoy tuviera que hacer un top five de las cosas que me ponen del orto en segundos, las peleas de mis viejos aparecerían en el podio. Sí, durante diez estaciones sólo quise que cualquiera de los que viajaba conmigo dejara de hacer sus cosas importantes y no-tan-importantes para frenarse adelante mío y partirme en dos de un abrazo.

7 personas me dijeron esto, esto y esto:

Lol-it! dijo...
23 de diciembre de 2009, 9:29

Vale abrazo virtual, 24 horas despues?
Espero que si...
Abrazo grande nena

Sharma dijo...
23 de diciembre de 2009, 10:14

uuy che... que bajon nenita... te mando otro abrazo virtual, un poco tarde, pero con el mismo cariño

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 13:47

Ya se va a solucionar todo, fuerza (:

YO dijo...
23 de diciembre de 2009, 17:28

abrazo de oso para usted señoritaaa no se ponga triste, sonasi, a mi mepasa lo mismo con mis viejos, que se separan, que se divorcian, que no, que se quieren y se daran otra oprtunidad, que no de nuevo y asi...ya me cansaron bastante, pero igual te jode y duele.
arriba chiquitina! pone buena musica y cantaa hasta desahogarte!

La solitaria dijo...
23 de diciembre de 2009, 17:29

Más de una vez sentí lo mismo. Que pase pronto! Abrazo virtual.

Anónimo dijo...
24 de diciembre de 2009, 13:14

........

Dolo dijo...
25 de diciembre de 2009, 13:50

hay vestida, me das mucha ternura. Un abrazo grande desde acá. Espero que hayas pasado una linda Navidad.
beso!

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.