El que sabe, sabe



(12:53 a.m) el chico ingenioso: ahora te voy a apodar fainá
(12:53 a.m) el chico ingenioso: porque sos rubia y te morfo toda

está claro que el apodo le sienta bien

8 personas me dijeron esto, esto y esto:

Robert dijo...
15 de diciembre de 2009, 9:27

Ojo que la fainá es sólo para acompañar la pizza y no se come sola. Digamos que si sos casado, tu mujer es tu pizza y si tenés un amante, ella sería la fainá.

Así q ojo! jaja

Malala Mala dijo...
15 de diciembre de 2009, 10:14

jajajajajajajajjaajajaja

está bien puesto su apodo!!!

Blonda dijo...
15 de diciembre de 2009, 10:37

Ay, me gusta, como soy rubia puedo esperar entonces que alguien me regale ese piropo...y que sea alguien que casualmente me guste, no??


besitos!!

dæni dijo...
16 de diciembre de 2009, 11:54

Ja!
Guarda si es de esas faina(s) que solo se comen acompañadas de una muzzarella los domingos

O(ʜ)livia dijo...
17 de diciembre de 2009, 0:04

jajajajaja
una apodo no grasa, sino con grasa
;)
mal chiste, perdón.
pero con mucho borde el fainá, por favor!

Lo esencial es invisible dijo...
19 de diciembre de 2009, 3:28

Estoy escribiendo mi mundo…
Me gustaria que formes parte de él.


http://casiinvisibleatusojos.blogspot.com

Dolo dijo...
22 de diciembre de 2009, 18:44

jajjajaja muy buenooo!

Mechi.- dijo...
22 de diciembre de 2009, 23:30

Admiro a la gente que sabe poner apodos

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.