¡Sos mi fan!


-Tu enamorada secreta me acaba de decir que no, que no terminamos de laburar el veinticuatro sino el treinta...
-Vos sos mi enamorada secreta :)
-No, yo soy tu latin lover*, man. ¡Ah! Y vos sos mi fan
-Jajajajaja :)

Además, me dijo que antes de que me vaya a vacacionar panza arriba, tenemos que hacer nuestra despedida. Y, antes de irse a tocar (es rocker, gente), se disculpó por haber estado a mil esta semana y no haber sido un buen sextoy.


*
sólo para entendidos

8 personas me dijeron esto, esto y esto:

Anti dijo...
11 de diciembre de 2009, 8:27

lo que se dice un rocker sex toy educadito, sí señor

Malala Mala dijo...
11 de diciembre de 2009, 9:45

I wanna rock all night and party every day! YEAH!

Dolo dijo...
11 de diciembre de 2009, 15:27

que bueno, me alegro!!

O(ʜ)livia dijo...
11 de diciembre de 2009, 16:38

fantástico... como que algo adelantó de la despedida con esa disculpa eh...

Anónimo dijo...
12 de diciembre de 2009, 15:49

Divino el sex toy rocker =)

Sarah dijo...
13 de diciembre de 2009, 16:54

latin lover
fan
y enamorada secreta xDDDDD

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.