"¡Qué básicos que son los hombres!"


Después de un mes sin hablar, mi tierno amigo me dejó un mensaje en el Messenger que decía: "Vos sos una gila por no estar, sabelo". ¿Perdón? Caliente como estaba, lo llamé. No contestó. Le mandé un sms que decía: "No entiendo de qué me hablas". Las posibilidades de que estuviera pasando por un momento de mierda (serio de verdad) eran pocas (y digo esto porque conozco a su familia y me hubiera enterado). Él siempre agranda todo.

Seis horas más tarde sonó mi celular y vi su nombre en la pantalla. Lo atendí así-nomás. Hice hincapié en esto que él tiene de vivir reprochándole cosas a la gente pero tener baja tolerancia para aceptar los reproches del resto. Obvio que se defendió durante los cortos minutos que duró la llamada. Me dijo que se había ido de mi cumple porque tenía otro (y me juró y perjuró que me lo había dicho. Mentira). Así que quedamos en eso. En que ahora yo sé lo que él piensa y él sabe lo que pienso yo. De mi parte, ya no hay ganas de volver a lo de antes. Como dice mi superamiga: "¡Qué básicos que son los hombres!".

19 personas me dijeron esto, esto y esto:

Capicua dijo...
4 de octubre de 2009, 18:26

Tu tierno amigo es un bolú, y te lo digo por que me leí tu blog y toda la historia.
Que sigas bien capa

Janine dijo...
4 de octubre de 2009, 18:44

Muy básicos. Y primitivos también. Todo lo opuesto a nosotras.

Pentaprisma dijo...
4 de octubre de 2009, 19:13

Coincido con capicua.
Y es re comprensible que no tengas ganas de volver a lo de antes.

Chicapentaprisma.

bel dijo...
4 de octubre de 2009, 19:22

cuanta razon tiene esa frase!
tu superamiga es supergenia!

Anónimo dijo...
4 de octubre de 2009, 19:55

Te vengo siguiendo desde hace unos dias y supongo que este no es el mejor lugar para postearte pero no se como hacerlo sin seguir un hilo...y bue....ya aprendere supongo.
Espero no sea tan obvio pero asi es la vida y supongo que asi debe ser; una busqueda continua y con subes y bajas. Encontrar lo que buscas, si te resulta facil no te durara y si te resulto dificil los vas a cuidar hasta con tus sueños.
Tengo 44, me parece un dato importante. Espero no ser anacronico. Anonimo Marcelo.

Lol-it! dijo...
4 de octubre de 2009, 21:19

Básicos. E histéricos.
Pensé que eso encajaba solo en nuestro género pero no. Lo de ellos es histeria encubierta. Pero histeria al fin.

Madie dijo...
4 de octubre de 2009, 22:44

Malísimo! Se redesubicó!

dæni dijo...
4 de octubre de 2009, 23:16

Buaaa, sigo diciendo que me llama la atencion tanta histeria masculina. Al fin y al cabo, nosotras tambien somos basicas. Todos queremos lo mismo

Mai dijo...
5 de octubre de 2009, 10:39

Qué choto! Perdòn pero me sacò...
Tu tierno amigo està dejando de ser tierno!
Quiere histeriquear y te echa la culpa de algo que no tiene ni pies ni cabeza.

La solitaria dijo...
5 de octubre de 2009, 10:43

Totalmente, totalmente...

Menage A Trois dijo...
5 de octubre de 2009, 11:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menage A Trois dijo...
5 de octubre de 2009, 11:24

guerra de sexos? otra vez?
naaaaa
el tema es mas sencillo.
hay gente para todo,.
buena, mala, copada, agreta, agradable, garcas.
tanto en hombres como mujeres.
asi que, opino, hay gente interesante.
hay gente olvidable.
hombres basicos, hombres interesante, hombres peligrosos, y boludos en potencia.
mujeres, idem.
es solo ver con quien estas tratando.
y como dice el refran: "cada uno, ya sabe en la situacion que se esta metiendo"
saludos :)

Juanita dijo...
5 de octubre de 2009, 12:10

Justo ayer hablaba con mi novio. Le dije que no creia que pudieran ser TAN basicos, y el me aseguro que si... por lo menos lo aceptan (?)

Robert dijo...
5 de octubre de 2009, 12:39

Me molesta la gente que mete a todas las personas en la misma bolsa, pero bue es típico de las mujeres q son todas histéricas (?).

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...
5 de octubre de 2009, 14:13

Son tan primitivos como un homo habilis.
Las excepciones tienen dos clasificaciones: son gays, o estan casados. Aunque me quedo con la primera.

Lúma dijo...
5 de octubre de 2009, 21:13

TAN TAN BÁSICOS...!! solo tienen una cosa en la cabeza. (sexo ) eso es lo que pasa..
Perdón me zarpé 3 cosas al menos...sexo,comida y fútbol.. ajaja
beso niña!!!

Antonella dijo...
5 de octubre de 2009, 21:56

Hay cada hombre dando vuelta..

O(ʜ)livia dijo...
5 de octubre de 2009, 23:29

sabeeeelo... re básicos
y las excusas se inventaron por ellos.

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2009, 23:37

Já, y después se quejan de nosotras ¬¬

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.