Las locuras de mi vieja



Nueve de la mañana de hoy

Mamá: Apurate que quiero ser abuela antes de los sesenta...



Nota: Mi vieja nació en 1955, saquen sus propias cuentas y conclusiones.
Hombres interesados, favor de enviar CV con foto. También se acepta teléfono de banco de "peces" (?)

17 personas me dijeron esto, esto y esto:

Malala Mala dijo...
25 de octubre de 2009, 20:03

Empezá a practicar (?)


Mataría a las madres cuando hacen esos comentarios... O sea, mi madre ya debería estar muerta!

L dijo...
25 de octubre de 2009, 20:08

**También se acepta teléfono de banco de "peces"**
JUAZZZZZZZ

Lol-it! dijo...
25 de octubre de 2009, 20:22

¿Sabés que es lo peor? Que si mañana caes con el notición de un embarazo, lo primero que te va a decir "porque te apuraste?!?! Sos muy chica todavía..."

Virginia Prieto dijo...
25 de octubre de 2009, 20:37

caramba...
tu mamá es muy moderna ( o si le dijeras que estás embarazada se enojaría muchísimo?)
beso

-eme- dijo...
25 de octubre de 2009, 21:27

jajaj lo qe quiere es dar amor ...
comprale un perrito!!!

Unknown dijo...
25 de octubre de 2009, 21:36

Opa...hay que empezar a acelerar el trámite entonces jaja!!! suerte en esooo!!!

Ezequiel dijo...
25 de octubre de 2009, 21:49

Todavia te quedan unos años. Mas que curriculúms y telefonos de banco de peces lo mas dificíl es encontrar a un padre.
Mi cv da asco, imginate que arranca con "Casado".
Pero lo que pide tu vieja esta bueno, recordaselo cuando tengas hijos y no tengas con quien dejarlos cuando necesites que alguien los cuide por vos.

Anónimo dijo...
25 de octubre de 2009, 23:34

Tranquila, primero vos tenes que conocer a LA persona y despues va a llegar todo en su debido momento.
Cuando te apures te va a salir mal.
Yo me anoto!!asi que cuando quieras hablamos y nos conocemos :D ...buena semana!

Tania W. dijo...
26 de octubre de 2009, 0:00

¿Era necesario que lo diga A LAS 9 DE LA MAÑANA?
Pucha... pensé que sólo mi madre era así. Ahora el bloggeo te hace sentir menos extraña...

Dolo dijo...
26 de octubre de 2009, 0:58

muy lindo tu blog. seguiré leyendo...
Mi vieja ya está resignada, mi hermana y yo las dos solteras y sabe que faltan unos años para que le llegue. Igual va a ser una abuela divina!
beso,
D

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2009, 1:55

jajaaj y si no adoptá, qué le vamos a hacer

pero tus viejos tienen el don de hacer el comentario justo eh!?

Flor dijo...
26 de octubre de 2009, 5:33

Diooooossss!!! Pero te hubiera avisdo con más tiempo, no???
Tenés lo días contados.

La Ruiva dijo...
26 de octubre de 2009, 11:41

Pero con lo joven que sos!
Mi vieja este año cumplio 61 y ya sabe que yo hasta despues de los 30 no quiero saber nada.

La solitaria dijo...
26 de octubre de 2009, 12:04

Uh te dió un super ultimatúm, jaja!

Bárbara dijo...
26 de octubre de 2009, 12:31

Jajaja eso SI que es meter presión eh!

Joha dijo...
26 de octubre de 2009, 14:16

Juajaja mi mamá ya se resigno!!..JUajajaja
Pero deberiamos matarlas con esos comentarios y uno solO!! jajaja

Clari dijo...
26 de octubre de 2009, 21:25

pero vos cuantos años tenes?

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.