Que nadie se atreva a tocar a mi vieja (wtf)


Madre hay una sola. Y me rompe soberanamente las pelotas que la gente se confunda y diga, por ejemplo, que la esposa de mi viejo es mi mamá. ¡Error! Yo la quiero, compartimos cosas, le cuento secretos re secretos y todo lo que quieras. Pero no es lo mismo. Ella puede ser una de mis confidentes, mi amiga, la madre de mis hermanos, esposa (mejor dicho, concubina) de mi viejo, etcétera. Y, sin embargo, me jode que se confundan y me digan que es mi mamá aunque automáticamente se retracten. No es tan difícil, no se parecen en nada. Ni nosotras nos parecemos entre nosotras. Es fácil. Mis viejos se casaron, se querían mucho, hicieron la porquería y me tuvieron. Años más tarde, se dieron cuenta de que ya no se querían tanto, se divorciaron y bueno, la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido (sic).

5 personas me dijeron esto, esto y esto:

Antonella dijo...
17 de mayo de 2010, 23:09

Jjajajaja
me parece bárbaro que dividas ese sentimiento entre tu mamá y tu compañera/consejera/amiga, y concubina de tu viejo.

Un beso:)

Diego dijo...
20 de mayo de 2010, 13:56

Pero la posta.. hay gente que todavia le dice mama a la suegra? Estan enfermos mal!!!

Saludos!

La solitaria dijo...
25 de mayo de 2010, 19:09

Tal cual, madre hay una sola!

Madie dijo...
25 de mayo de 2010, 22:50

Jaja, creo que nadie te debe decir que es tu madre pensando si se parecen en algo o lo que sea... simplemente lo deben asumir porque es pareja de tu padre y tienen hijos... entonces te meten en la misma bolsa :P

Julieta dijo...
29 de mayo de 2010, 12:12

Sí. Por más que se lleven bien y sea la esposa de tu papá, NO es tu mamá. Son dos cosas muy diferentes, y como vos decís: Madre hay UNA SOLA.
Un beso.

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.