¡Basta de pensar!


Estos tienen que ser mambos míos, sin dudas. Mi cabeza loca que, en el poco tiempo libre que tiene para parar y pensar, flashea cosas que -verdaderamente- no deben existir, no tienen que tener lugar. Porque si no me pongo firme en que todo esto que pienso es nada, créanme, es para quilombo. Es para salir a cachetear y escupir sin piedad. Está bien, ya entendí que no cazan una goma de lo que estoy diciendo. El punto es que hay gente que te promete el oro y el moro y te asegura que siempre, siempre va a estar. Entiendan: adversidades de la vida. Uno trata, uno intenta poner todo de sí pero las cosas no salen siempre como uno las planea. Me corrijo: yo trato, yo intento poner todo de mí pero las cosas no salen siempre como las planeo. Ya ni sé lo que quiero decir, ya me perdí. El punto es que tengo que dejar de pensar en todo esto. Sin dudas, hay cosas mucho más importantes.

11 personas me dijeron esto, esto y esto:

Ramón María dijo...
12 de abril de 2010, 11:13

Tanto dicen y dicen, casi siempre mentira y como pilles una racha de mentira, es para dejar de creer para siempre. Te entiendo perfectamente.


Un beso y ánimo.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 11:29

si claro, es tan poco importante que por eso le dedicas un post

Lúma dijo...
12 de abril de 2010, 14:08

yo soy especialista en esto de pensar y pensar sin parar... y t juro que lo intento pero no puedo dejar de hacerlo.. quien te dice, capaz vos puedas hacerlo..!! suerteee...

Ezequiel dijo...
12 de abril de 2010, 22:11

El mejor antidoto para el pensamiento que tengo, es mirar alguna comedia de los 80`s.
Pero ojo, no estoy desprestigiando a este tipo de comedias, las adoro de hecho, pero su función es esa, distenderse, olvidarse.
Tambien, estan los Spa, los viajes al caribe y tantos otros paceres, pero mi presupuesto me da para comprar peliculas en el video club e-amigo,

Ezequiel dijo...
12 de abril de 2010, 22:14

Me olvidaba, tambien podes recurrir al sexo infeccioso. Como el antibiotico, lo tenes que tomar cada 6 horas, pero en este caso, el alcohol no lo corta.

La Ruiva dijo...
13 de abril de 2010, 20:48

Nada es tan importante.

Dolo dijo...
15 de abril de 2010, 12:24

por algo será que lo pensas, el tema es por ahi tratar de verlo desde afuera y ver cual es el verdadero problema, es el resto que no cumple con tus expectativas o es que tu energia está puesta en algo o alguien que no lo merec? o porque? etc, Perdón, no sé si entiende o sirve lo que digo, pero esta linea de pensamiento se parece a lo que hago jueves a jueves con mi psicóloga y me ayuda. besoo

L dijo...
20 de abril de 2010, 16:11

que tal vestida!
entro a tu blog luego de un tiempo y me encuentro con esta rosca!
pila che!
abrazo

Anónimo dijo...
20 de abril de 2010, 20:48

La vida, la vida :o/

Julieta dijo...
16 de mayo de 2010, 16:36

Te comprendo. Hay personas que te prometen cosas (y cosas importantes) que despues nunca cumplen, o son simples mentiras.
Pero bueno, supongo que no hay que pensar en eso.
Un beso, me gustó tu Blog :)

Deja un comentario

Acá te dejo un lugar para que me critiques, para que opines, para que escupas y vomites lo que tengas ganas de escupir y vomitar. Tomá, ahí tenés.